POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Comprando en Loira aceptas estas condiciones:
Realizamos cambios por fallas de fabricacion, no por uso del mismo.
- Si tuviste algún problema con tu compra tenés 48HS maximo de recibida la compra para contactarnos.
Mail para reclamos :
Requisitos:
-Número de compra y nombre completo de la persona que realizó la compra y el pago del mismo.
-Por fallas de fabricacion en el producto, adjuntar video con la demostración del inconveniente lo más claro posible.
Y un detalle escrito, para poder analizarlo.
El video se debe ver con claridad el control de la mercaderia. (les recomendamos que una persona filme y la otra controle para evitar cualquier inconveniente)
-Por faltantes/ Fallas de fábrica adjuntar un video en donde se muestre el estado de la misma y el control de la mercaderia *de comienzo a fin*.
- El video debe comenzar con la bolsa cerrada y embalada. SIN EXCEPCION.
-Cambios:
Nuestros productos siempre salen perfectamente embalados y sanos.
Si desean un cambio, el producto tiene que volver en excelentes condiciones, sin uso y con sus respectivos accesorios y packaging.
PEDIDOS MEDIANTE ENVÍO : contas con 24hs para solicitarlo y el envío corre a cargo del comprador. (COMPRANDO EN LOIRA ACEPTAS NUESTROS TERMINOS).
COMPRAS EN EL SHOWROOM: una semana a 10 DÍAS MAXIMO para el cambio. El producto debe volver con el packaging junto con el QR (obligatorio para el cambio) que tiene la fecha de compra.
EL QR, BOLSA Y ETIQUETAS son INDISPENSABLES para realizar un cambio.
No realizamos cambios de:
- Aros, gafas.
- Productos en Sale o Oferta.
———
Repetimos :
NO TRABAJAMOS CON GARANTIA
SOLO CAMBIOS POR FALLA DE FÁBRICACION.
EL PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA POR USO. REPETIMOS EL PRODUCTO NO CUENTA CON GARANTIA.
La mercadería pasa por 2 procesos de control. Al llegar a nuestras manos, para realizar él reclamo correspondiente a nuestros proveedores y antes de enviarlos a sus manos para que no sucedan inconvenientes con ustedes.
Unicamente atenderemos reclamos sobre fallas de origen o faltantes dentro de las 48hr MAXIMO de recibido el pedido.
- APARTADO ESPECIAL: ELECCION DE ENVIO MENDIANTE CORREO ARGENTINO
Recordamos que nuestra empresa no asume responsabilidad por demoras, extravíos o inconvenientes en los envíos gestionados a través de Correo Argentino.
Al seleccionar esta opción, el cliente acepta que el seguimiento y reclamo del envío es de su exclusiva responsabilidad. NO CUENTA CON SEGURO.
Contamos con envios mediante ANDREANI, QUE SI, cuenta con SEGURO DE ENVIO.
ELEGIR COMO MEDIO DE ENVIO CORREO ARGENTINO, ES PURA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE Y LA EMPRESA SELECCIONADA.